Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada con 11 competencias de importancia para este domingo

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 04:17 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 36 del presente año, misma que está conformada por 11 carreras el domingo, sin clásicos ni compromisos selectivos.

La competencia más atractiva de este fin de semana en La Rinconada es la quinta carrera, duelo exclusivo para potros de tres años, ganadores de una carrera que deben recorrer 1.300 metros por una premiación especial adicional de 4.047 dólares.

Lea también: Hubo inconformidad con la actuación de Sharapova en La Rinconada

 

 

 

Los potros más resaltantes de compromiso son King Ponchi,  Mcgregor, Bucare y Hakugei, mismos que medirán fuerzas ante Patriley, Mad Max, Mr Kamelooh, y King Of Success por el triunfo de la carrera más interesante del domingo cuatro de septiembre.

La cuarta y octava competencia de la reunión 36 en La Rinconada son las carreras que reparten más dinero, siendo compromisos exclusivos para debutantes, o no ganadores, ambos reparten 5.000 dólares y serán disputados en distancia de 1.200 metros.

Aunque no se disputen duelos selectivos este próximo fin de semana, ejemplares de importancia dirán presente en La Rinconada como: Rubacuori, Gran Moto, Scrittore y Money On Time.

Lea también: Emisael Jaramillo con todo listo para reaparecer en Gulfstream Park

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA