Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Gala Hípica de Caracas trae a La Rinconada siete clásicos de alto nivel

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 04:32 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 35 del presente año, misma que está conformada por 11 carreras el domingo, y entre ellas se estarán disputando siete selectivas de grado.

Los compromisos selectivos inician a la altura de la segunda carrera con el Clásico Julián Abdala, prueba exclusiva para potrancas de dos años que tendrán que recorrer 1.100 metros por una premiación especial adicional de 8.513 dólares.

La tercera competencia presenta a la siete veloces maduras, quienes medirán fuerzas en el Clásico Internacional Sprinters yeguas en distancia de 1.200 metros, duelo en el cual resaltan las yeguas Strength Donatella, Srta Chenoma, y La Nena, mismas que competirán por 11.113 dólares a repartir.

Lea también: El jinete Ferley Infante queda fuera de la actividad hípica por dos años

 

 

 

El Clásico Gradisco reúne a seis potrancos de dos años, que harán su debut en el hipódromo La Rinconada compitiendo por una premiación especial adicional de 11.113 dólares, duelo que está programado para correrse en distancia de 1.100 metros.

Parte de los mejores maduros del hipódromo La Rinconada se reúnen en la Copa Invitacional de Caribe, siendo El de Froix bajo la conducción de Robert Capriles el ejemplar que más resalta entre sus cuatro rivales, compromiso que tiene recorrido de 1.600 metros y 14613 dólares en premiación especial adicional.

Strength Mask, My Titico Mate y Suanfonson vuelve a tener protagonismo en una misma competencia, siendo para esta ocasión el Clásico Internacional Sprinters, prueba exclusiva para ejemplares de tres y más años, que reparte 17.613 dólares a la altura de la sexta carrera, misma que tendrá recorrido de 1.200 metros.

Nueve yeguas estarán reunidas para competir en los 1.900 metros del Clásico Internacional Cruz del Ávila, compromiso selectivo en el cual participan la yegua Sandovalera, Sharapova, y Melosa, por los 16.613 dólares a repartir.

Por último, será disputado el Clásico Internacional Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela en distancia de 2.000 metros, siendo conformado por 11 participantes teniendo un pote de 17.613 dólares a repartir y contando con la presencia de ejemplares de calidad como Papá Pedro, Apistos y Barrywhite.

Lea también: Estos profesionales se encuentran en la mira de los Comisarios de La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA