Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este aprendiz vuelve a la Rinconada después de un mes de inactividad

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 05:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este próximo domingo siete de agosto se estará disputando la reunión 32 en el hipódromo La Rinconada, jornada dominical que está conformada por 10 competencias, entre ellas se estarán disputando tres importantes clásicos de grado.

El aprendiz Ferley Infante, vuelve a montar en el hipódromo La Rinconada después de un mes de inactividad, recibiendo montas de los entrenadores Ruben Lanz, Ademar Rodríguez y Fernando Parilli, teniendo bastante oportunidad para reencontrarse con el triunfo en la venidera jornada dominical.

Lea también: King Gladiador regresa a las competencias en La Rinconada bajo averiguación

 

 

 

Las montas de este piloto son: Positano, Fast Cat, Del Capi, y Thunder Slam, siendo el entrenado por Ademar Rodríguez la monta de este jinete con más posibilidad al triunfo tras venir de llegar segundo a dos cuerpos de Shooting Range.

Del Capi, hijo de Thabiaan en Reina Luisa vuelve a las manos de Ferley Infante con el descargo de tres kilos, y después de 28 días sin correr, en busca de su primer triunfo en La Rinconada después de 25 actuaciones.

Ferley Infante regresa con cuatro montas y dispuesto a demostrar sus recursos como jinete de caballos pura sangre de carreras y tendrá la próxima jornada dominical en el óvalo de Coche para demostrarlo.

Lea también:  Magnanime bajo averiguación vuelve a correr en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA