Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada inicia agosto con tres clásicos de alto nivel

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 01:19 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 32 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, y entre ellas se estarán disputando tres importantes clásicos.

La competencia más importante de este fin de semana es la novena carrera, Clásico Guardia Nacional Bolivariana G2, en el cual se estarán enfrentando 11 caballos de cuatro y más años en distancia de 1.600 metros, para lo que será el mejor premio de la tarde, siendo El de Froix, Templario y Persecuted los principales candidatos a llevarse los 13.113 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: Robert Capriles dejará de montar en La Rinconada por un tiempo prudencial

 

 

 

El siguiente compromiso de importancia trata del Clásico Simón Rodríguez G2, en el cual medirán fuerzas cuatro yeguas de tres años, resaltando la presencia de La Sensacional, gran favorita a llevarse los 10.413 dólares a repartir en la competencia.

El Clásico My Own Business, será disputado en la séptima carrera del domingo, es la selectiva que menos dinero reparte, pero reune a nueve de los mejores sprinters de tres años en La Rinconada para medir fuerzas en distancia de 1.200 metros, por 9.713 dólares, teniendo más opción al triunfo los ejemplares Alekssander, Futuro, y Hakugei.

Adicional a estas importantes selectivas, regresan a La Rinconada ejemplares como King Gladiador y Magnanime que vienen ambos de una apertura de averiguación.

Lea también: ¿Qué le pasó a Colossus en el Clásico República Bolivariana de Venezuela en La Rinconada?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO