Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ferley Infante y César Pérez bajo averiguación en La Rinconada por Bruselas

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 10:30 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Tras el término de la reunión 24 en el óvalo de Coche, los Comisarios del Hipódromo La Rinconada, emitieron su boletín de resoluciones en la cual se apertura Averiguación Administrativa a la yegua Bruselas por la actuación realizada en la tercera carrera del pasado domingo 12 de junio.

Bajo la conducción del jinte Ferley Infante el ejemplar entrenado por César Pérez ocupó la sexta posición de la competencia, superando únicamente a las yeguas Yanqui Desings y Queen Heart en el duelo que fue conquistado por Sweet Champ, defensora de los colores del Stud Feralico.

Al igual que Massars las últmas actuaciones de Bruselas no fueron resaltantes para despertar las alarmas, pero el jinete Ferley Infante indicó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo tropiezos, circunstancia por la cual esta hija de Queen Lucía tuvo una mala actuación.

 

Lea también: Massars bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

CASO BRUSELAS.

Vista la actuación del ejemplar BRUSELAS N° 04 (FERLEY INFANTE), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos FERLEY INFANTE y CESAR PÉREZ, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, a los fines de rendir declaraciones.

Lea también: Resultados de las carreras de la Rinconada 12-06-2022

 

FARÁNDULA