Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Gladiador regresa a las competencias en La Rinconada bajo averiguación

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 03:49 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La tercera competencia del próximo domingo siete de agosto en el hipódromo La Rinconada, es un duelo exclusivo para potros de tres años, debutantes o no ganadores que deben medir fuerzas en distancia de 1.200 metros para buscar salir de perdedores.

King Gladiador es uno de los 10 participantes que se encuentran inscritos en este importante duelo, aunque este hijo de Yesbyjimminy en Hechizada regresa a las competencias del hipódromo La Rinconada bajo averiguación, debido a la denuncia que formuló el entrenador Rafael Aleman Jr. en contra del jinete Francisco Quevedo luego de su más reciente actuación.

Lea también: ¿Qué le pasó a Colossus en el Clásico República Bolivariana de Venezuela en La Rinconada?

 

 

 

Este tresañero nacido en el Haras La Orlyana, viene de caer quinto a cuatro cuerpos de Bucare, teniendo opción para ser uno de los rivales de importancia del ejemplar Mcgregor que parece tener el favoritismo absoluto desde las inscripciones.

King Gladiador, nieto de Documentary ahora será conducido por Jhonatan Herrera y buscará la mayor parte de los 5.000 dólares luchando contra: El Gran Alejandro, Party Prince, The Big Louis, Positavo, Mcgregor, Tiz Sensation, Mr Slap, El de Mabel, y My Five Mate.

Lea también: Robert Capriles dejará de montar en La Rinconada por un tiempo prudencial

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO