Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los ejemplares que comandan la puntuación rumbo al Clásico del Caribe Venezuela 2022

Martes, 05 de julio de 2022 a las 06:43 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipódromo La Rinconada se prepara para celebrar el evento caribeño en el próximo mes de diciembre y la nueva generación de potras y potros se encuentran en la suma de puntos de cara al Clásico Internacional del Caribe 2022.

La arena caraqueña disputó los dos primeros pasos de la Triple Corona Nacional Colossus conquistó el Clásico José Antonio Páez y Amelazado  tuvo desquite en el Clásico Cría Nacional convirtiéndose en los punteros de la lista, acumulando ambos siete puntos clasificatorios a la mejor selectiva caribeña.

Lea también: Fast Black busca salir de perdedores en La Rinconada con María Bruzual

 

Lyndacarter propiedad del Stud Max Poca es la actual doblecoronada del hipódromo La Rinconada y mientras se encuentra preparando su condición para correr el tercer paso de la Triple Corona de yeguas, la entrenada por Ramón García obtiene por los momentos seis puntos bajo la conducción de Rafael Solano.

Los potros Cimarrón e Impressive Pluvius poseen tres puntos cada uno, al igual que Philomena, mientras que Letal acumula dos y Essential White cierra la lista con un punto clasificatorio.

Lea también: ¿Cuáles son los inscritos para este domingo en La Rinconada?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO