Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fast Black busca salir de perdedores en La Rinconada con María Bruzual

Martes, 05 de julio de 2022 a las 05:41 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Fast Black, hijo de Jupiter Pluvius en Catira Luci reaparece después de un corto descanso de 21 días sin correr para ahora convertirse en el principal candidato al triunfo de la octava competencia del próximo domingo 10 de julio en el hipódromo La Rinconada.

Este nieto de Champlain, nacido en el Haras La Primavera viene de estar envuelto en un tema polémico por la conducción de Cindy Carrero, pero el entrenador Germán Rojas ahora confía en los recursos de María Bruzual para lograr el tan ansiado primer triunfo pistero.

Lea también: ¿Cuáles son los inscritos para este domingo en La Rinconada?

 

 

Este pupilo del Stud MM viene de realizar su mejor actuación desde su debut en La Rinconada, tras llegar a medio cuerpo de diferencia sobre el ejemplar Strength Monster el pasado 19 de junio en distancia de 1.200 metros.

Fast Black con descargo de seis kilos por parte de María Bruzual vuelve a los 1.200 metros, pero esta vez con un veloz rival de nombre Mi Guerrero, y Ademan que estará cazando el desgaste para rematar en la recta final.

The Great Return, Ram Power, Suliman, Boyante, Rey Patron, Thunder King, Winner Diego, y Mr. Williams son los otros participantes del compromiso que reparte 3.136 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: ¿Por qué fue suspendido Maykor Ibarra del hipódromo La Rinconada?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA