Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuáles son los inscritos para este domingo en La Rinconada?

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 01:56 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 28 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, sin condicionales ni compromisos clásicos.

Las competencias que más dinero reparten este fin de semana son la primera y la tercera carrera, el duelo inicial es un compromiso exclusivo para caballos de tres años, debutantes y no ganadores que deben recorrer 1.200 metros, mientras que el tercer duelo del domingo trata del mismo llamado pero en versión hembras.

Lea también: ¿Por qué fue suspendido Maykor Ibarra del hipódromo La Rinconada?

 

La cuarta carrera de la próxima jornada dominical es un duelo exclusivo para caballos de seis y más años, en el cual varios ejemplares populares estarán en acción, y entre ellos resaltan Pallone D Oro, y Compadre Chus estarán midiendo fuerzas en distancia de 1.400 metros por una premiación especial adicional de 4.704 dólares.

Draxler, Trucutru, Ironhide, Morralete y Freely son los otros participantes de la cuarta competencia del próximo domingo 10 de julio.

Lea también: Robert Capriles bajo averiguación por la actuación de Magnanime en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO