Philomena fue superior en el Clásico Andrés Bello

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 01:49 pm
Philomena fue superior en el Clásico Andrés Bello
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

Philomena reapareció de forma exitosa en el Clásico Andrés Bello. La yegua de tres años conquistó uno de los eventos selectivos de la tarde de hoy 23 de enero de 2022 en el hipódromo La Rinconada, con la conducción de Robert Capriles y el entrenamiento de Fernando Parilli.

Sylvanella salió en punta y fue la yegua que marcó los parciales, que fueron de; 23.2 para los primeros 400 metros, 46.2 en los 800m, los 1200m los pasaron en 70.3, el tiempo final de la carrera fue de 85.4.

Philomena se mantiene invicta en dos presentaciones. En el tercer lugar llegó la potra Wakanda, la prueba solo contó con la participación de tres potras, pues Only Rose y My Skilling Mate, fueron retiradas detrás del aparato.

Lea también: Resultados La Rinconada 23/1/2022.

Fernando Parilli, entrenador de las yeguas que ocuparon el primer y segundo lugar, consigue ganar este evento por primera vez en su carrera, además el preparador ha presentado hasta ahora a los mejores Tresañeros que hacen vida en el óvalo caraqueño. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 30 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo