Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Todo listo para el debut esperado de Rod Hendrick

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 09:09 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la octava carrera del próximo domingo 12 de diciembre, exactamente a las 4:05 de la tarde, se estará disputando el Clásico Comparación G1, compromiso exclusivo para ejemplares de dos años en el hipódromo La Rinconada.

Para esta edición 59, ocho potrancos medirán fuerza en distancia de 1.400 metros por un premio especial adicional de 16.113 dólares a repartir. El gigantón Rod Hendrick hijo de Roger Rocket en Quiet Alice sin duda alguna es el principal candidato al triunfo a pesar de debutar ante ejemplares avanzados como Impresive Pluvius y Lewandowski, mismos que vienen de protagonizar el Clásico Antonio José de Sucre el pasado mes de noviembre.

Rod Hendrick, es propiedad de Rafael Rodríguez, por lo tanto, corre bajo los colores del Quarterback, nacido y criado en el Haras Los Caracaros, este alazán entrenado por Fernando Parilli posiblemente sea uno de los ejemplares más jugados del fin de semana debido a lo demostrado en sus trabajos previos.

Impresive Pluvius, Lewandowski, Optimusblack, El Gran Rulos, Patriley, El Gran Mario y Essencial White son los dosañeros que irán en busca de sorprender al favorito nieto de Quiet American que será conducido por Jaime Lugo en el Clásico Comparación 2021.

Lea también: El hipódromo La Rinconada despide el año con cinco clásicos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA