Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El hipódromo La Rinconada despide el año con cinco clásicos

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 01:24 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La próxima jornada dominical estará conformada por 11 competencias de las cuales se podrá volver a disfrutar de una reunión con cinco Clásicos, cuatro de ellos Grado I, siendo el Senegal la única condicional G2.

La Nena parece ser la gran candidata al triunfo del Clásico Senegal, duelo en donde tendrá que medir fuerzas ante White Cobra, Zendaya, Melosa, Paomi Police, Quiboreña, My Sterling Mate, y My Funny Gold, en distancia de 1.600 metros por 11.913 dólares a repartir.

El Clásico Cañonero de 15.613 dólares y exclusivo para tresañeros, está conformado por: Bravucon, Templario, Bumblebee, Shakman, El Gran Oli, Catire Pedro, y Pescopagano.

Rod Hendrick, uno de los prospectos más esperados en el año, debuta y mide fuerzas ante Impressive Pluvius en el Clásico Comparación, mismo que se correrá en distancia de 1.400 metros, pero también tendrá la compañía de Optimusblack, El Gran Rulos, Patriley, Lewandowski, El Gran Mario y Essencial White.

Los machos compiten en el Clásico Juan Arias, en distancia de 1.600 metros destacando Gran Giocatore, Mayoral y Papá Pedro, aunque King Fenix, Kandinsky, Trago Amargo, Danielrold, Freely, Trucutru, y Long Drive también irán en busca de una sorpresa.

Para cerrar en la quinta válida de la jornada dominical, se estará disputando el Clásico Gustavo Ávila con Succes Fully y Sharapova como principales candidatas, mismas que deberán cumplir el recorrido de 1.600 metros en compañía de Go Sexy Go, Lady Sansa, Palpito, Srta Chenoma, Avanzadora, Vizcaya, Lasciati Andare, y Pantallera.

Lea también: Sandovalera también sufrió hemorragia pulmonar en el Clásico del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA