Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carolinita con amplio favoritismo en La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 07:12 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Carolinita, hija de Tiz West en Madame Kalalu, nacida en el Haras Urama regresa tras 28 días de descanso para ir en busca de su segundo triunfo bajo la monta del efectivo Jaime Lugo Jr, látigo que viene atravesando una excelente racha con el entrenador de la cuadra 34 Radamés Santamaría.

Defendiendo los colores del Stud MM la cincoañera trabajo en pelo el pasado 16 de octubre 800 metros en 47"1 y 1.000 metros en 61"3, pasando los 1.300 metros en 78"2.

Sin duda alguna la nieta de Shawaf es la principal candidata al triunfo de la décima competencia del próximo domingo, y con ella correrán 10 maduras que también irán en busca de su segundo triunfo.

 Lea también: Hay 22 carreras para este fin de semana entre Valencia y La Rinconada

Hrimfaxi, es la segunda candidata a la victoria, viene de conseguir un triunfo de manera contundente bajo la conducción de Francisco Urdaneta y es una rival de peligro para la pensionada de Santamaría.

Falconia, Madrina Martha, Summer Love, Sugar Lips, La Ceiba, Osaka, Black Diva, Valeska y Asombrosa son las demás participantes que saldrán a buscar la sorpresa dominical por la premiación especial adicional de 2.438 dólares en la cuarta válida del domingo 24 de octubre.

Últimas noticias


FARÁNDULA