Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ganadores del 5y6 en La Rinconada resuelven diciembre con este jugoso dividendo

Solo 11 personas pegaron los seis de la fama

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 07:30 am
Foto: Cortesía

La reunión número 48 realizada este domingo 10 de diciembre en el hipódromo La Rinconada, arrojó solo 11 ganadores con seis aciertos en el juego de las mayorías que se llevaron la extraordinaria cifra de 809.758,46 bolívares. Lo que es un poco más de 20.000$ sin duda un monto que asegura unas navidades felices a esos 11 ganadores. 

Las competencias válidas fueron dominadas en su mayoría por ejemplares que no estaban entre los favoritos del público apostador. En la primera válida Prince Of Success, que representó la primera visita del año en el recinto de ganadores para Omar Oviedo. En la segunda Fantastic Shot con la monta del aprendiz Jervis Alvarado, en la tercera válida Mamba Mentality, en cuarta válida El Gran Rocky, en la quinta válida The Show, y en la última Blessed Ben hur, que fue el ganador del Clásico Internacional del Caribe.

La jornada fue muy emotiva en todos los aspectos, pues se siguió cada una de las carreras de la Serie Hípica del Caribe, donde Venezuela tuvo los triunfos en la Copa Dama del Caribe con Tequila, Copa Confraternidad de Hembras Lyndacarter y Copa Confraternidad de Machos con El De Froix.

Panamá también ganó tres carreras al quedarse con el Clásico Internacional del Caribe por intermedio de Blessed Ben Hur, entrenado por el venezolano Mario Estévez. La copa velocidad la ganó Royal Spirit y el Invitacional de importados Paid Twice.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA