Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lady Zarina por su cuarto triunfo consecutivo en La Rinconada

Martes, 19 de abril de 2022 a las 06:44 am

Redacción Meridiano

Lady Zarina se ha transformado y lleva tres triunfos de forma consecutiva en el óvalo La Rinconada, la alazana del Stud Los Nasser D viene de derrotar de manera contundente a De Rous, que era la gran favorita en esa prueba.

En la cuarta carrera del domingo la yegua entrenada por Rohendy Gámez vuelve a la acción y enfrentará a ocho yeguas, entre las que destacan De Rous y Ventura. Nuevamente será conducida por Abrain Montes jinete que la ha llevado a la gloria en sus tres más reciente.

Lady Zarina en el recinto de ganadores en su última salida/ @OficialINH

Lo increíble de la madura Lady Zarina es que en 2021 corrió 13 veces sin poder ganar ninguna competencia, mientras que en este 2022 acumula tres triunfos y un segundo en cuatro salidas a la pista.

De sus cinco triunfos dos de ellos han sido en los 1300 metros, casualmente la distancia que recorrerá el próximo domingo.

El reto de los 1300 metros. Ventura, una de las principales rivales, solo ha corrido los 1300 metros en dos ocasiones. El 18 de octubre de 2020, carrera en la que arribó en décimo lugar y el 31 de enero de 2021, competencia en la que arribó en segundo puesto, desde ese entonces nunca más corrió esa distancia.

De sus siete triunfos cuatro han sido en 1200 metros y tres en 1100 metros. En lo que va de año ha corrido en tres ocasiones con par de primeros y un tercero. En esta ocasión estrena entrenador, Germán Rojas es el responsable de su entrenamiento. La yegua será conducida por José Gilberto Hernández.

De Rous, otra de las principales enemigas de Lady Zarina, tampoco ha podido ganar en los 1300 metros, sus cinco triunfos son en los seis furlones. A diferencia de Ventura, De Rous ha corrido en seis oportunidades esta distancia y no ha podido con ella.

En esta ocasión será conducida por Jaime Lugo, jinete que se encuentra en la lucha por la cima del primer meeting con 14 triunfos.

Lea también: Estadística de La Rinconada está reñida

A diferencia de las antes mencionadas que parece que esos 100 metros más le cuestan un poco, para Lady Sansa parece quedarle corta la distancia. La de Antonio Bellardi acumula cinco triunfos, tres en 1500 metros, uno en 1400 metros y otro en la clásica milla, para esta ocasión hay que tenerla en cuenta porque su atropellada seguro se hará notar.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA