Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Omero lo intentará en Gulfstream Park West

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 04:15 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 El Campeón de la familia Lugavite reaparece en la arena del antiguo Calder (Gulfstream Park Wets) este miércoles bajo la conducción del venezolano Leonel Reyes Ramos en distancia de 1.400 metros tras 87 días sin correr.

 El pupilo del trainer Oscar Manuel González, viene de tener dos meses en el centro de entrenamiento de Palm Meadows preparándose para este nuevo compromiso que tiene en puerta, mismo que traerá incógnita tras ser menos distancia de la que habitualmente acostumbramos verlo correr.

 El hijo de King Seraf en Gran Manisera medirá fuerzas contra seis ejemplares más en un reclamo de 25.000 dólares, competición que será efectuada a la altura de la sexta carrera, donde se espera ver una mejor actuación por parte del ejemplar venezolano que le ha tocado fuerte en tierras norteamericanas.

 Gran Omero aparece registrado bajo el Stud Katiuzka Lungavite y es el segundo logro más alto en la carrera, fijado con un 8-1 en los odds tempranos.

 El conducido por Emisael Jaramillo, Richard Te Great es el principal candidato al triunfo y el tresañero Apache es otro de los ejemplares que poseen amplio favoritismo para el gran duelo.

 Five Of Hearts, Well Defined, Ingreido y Outshine son los competidores que complementan este reclamo el cual robará las miradas de los fanáticos venezolanos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO