El Manchester United no pudo hilvanar su quinta victoria consecutiva, tras igualar (1-1) ante el West Ham por la Premier League, y el popular fanático del club, Frank Ilett, fue de lo más seguido antes, durante y después del partido, dado que este resultado evitó que cortara su cabello. En medio de todo, a una leyenda del club no le gustó para nada ese protagonismo.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Wayne Rooney, quien no tuvo empacho alguno en criticar fuertemente al seguidor, que prometió cortarse su cabello en el momento que el equipo firme una racha de cinco victorias al hilo.
Si algo puso en revuelo el histórico exdelantero fue un fuerte cuestionamiento a la atención mediática que genera la historia del hincha de los 'rojos'.
Las declaraciones las realizó durante su participación en el podcast 'No Tippy Tappy Football', en el que apuntó: “Lo pondría al otro lado del país, no lo soporto más”.
¿Qué dijo Wayne Rooney sobre el fanático del Manchester United?
Para la leyenda de la institución el seguidor está utilizando la situación del club para sacar un excesivo protagonismo: "Apuesto a que estará destrozado si el Manchester United gana, porque será irrelevante".
El histórico delantero enfatizó que en este momento lo más importante es observar la mejoría de resultados de la mano de Michael Carrick, que registra cuatro triunfos y el reciente empate ante el West Ham. "Hablamos de que Carrick y el equipo intentan ganar su quinto partido consecutivo, y todo gira en torno a este tipo para que se corte el pelo", dijo.
Rooney además apuntó que para él primero está la institución antes que cualquier intención de figurar ante la crisis de resultados importantes que tiene el Manchester United desde hace mucho tiempo.