A tres meses de su participación en el Miss Universo 2025 y quedar en el cuadro final, Stephany Abasali fue recibida en El Callado, estado Bolívar, por toda la comunidad en un evento lleno de júbilo.
NOTAS RELACIONADAS
La Miss Venezuela 2024 fue recibida con los brazos abierto en su localidad por quienes en su momento apoyaron su participación en el certamen internacional. Aquel 21 de noviembre de 2025, todo el pueblo de El Callao se desbordó para apoyar a la reina con pancartas, consignas y grandes pantallas.
Aunque no logró traer la octava corona a Venezuela, su desempeño fue aplaudido hasta por sus propias compañeras. A lo largo de un mes de competencia, se perfiló como una de las favoritas para ganar, destacó por su disciplina y atuendos de diseñadores nacionales e internacionales como Michael Cinco.
Recibimiento de Stephany Abasali
Una gran tarima fue preparada para que la reina de belleza pudiera reencontrarse con el calor de su gente y ofrecer unas palabras, en la cuales enalteció a la mujer venezolana, una vadera que ha llevado a lo largo de su trayectoria en los concursos.
“Todas las venezolanas somos mujeres bellas tanto por fuera como por dentro, y este triunfo que cargo en mis manos no es solamente mío sino de cada uno de ustedes, porque claramente este logro no hubiera sido posible sin todos ustedes”, comentó en el escenario.
Durante el evento Stephany Abasali usó una chaqueta en homenaje a su abuelo fallecido Henry Nasser, reconocido comerciante e inmigrante que llegó a Venezuela en décadas pasadas.
Además, este festejo por la reina coincidió con las actividades previas a los Carnavales de El Callao.
La pérdida de su abuelo
A los pocos días de haber llegado a Venezuela, la tercera finalista de Miss Universo sufrió la pérdida de su familiar, sin embargo, no pudo asistir a los actos fúnebres por su compromiso como reina de belleza.