Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi planea comprar parte del Inter Miami y jugar en la MLS en 2023

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 10:35 am

Redacción Meridiano 

 

El destino de Leo Messi sigue siendo una incógnita para muchos de sus fanáticos, el futbolista del PSG no da la impresión de querer quedarse mucho tiempo jugando en la capital de Francia pese a los grandes lujos con los que allí cuenta. Ahora las últimas informaciones indican que el mítico '10' se estaría uniendo al Inter Miami de la MLS, donde además invertiría para quedarse con el 35% de las acciones.

Lea también: La jovén promesa por la que se pelea Real Madrid y Barcelona costará 60 millones

El argentino lleva varios años siendo relacionado con elcampeonato estadounidense de fútbol, algunas fuentes aseguran que su deseo es retirarse en esa liga aunque él nunca lo haya asegurado en algún momento. Todo indica que el inglés David Beckham, (fundador y máximo accionista del equipo) ha puesto en marcha un plan para seducir a Leo.

 

 

Hace pocos días el padre de Messi dio esperanzas a los fanáticos del Barcelona al responder con un "Ojalá" cuando le preguntaron si el hábil jugador zurdo podría regresar a jugar en tierras catalanas. No es un secreto para nadie que Messi vivió muy a gusto en España y que su partida fue un poco traumática para todo su entorno por todo el contexto.

Lea también: LeBron James por encima de Messi y Cristiano en 2022

La temporada de Messi en el PSG es la peor en muchos años, desde que el argentino se convirtió en una estrella del fútbol internacional. Sus cifras goleadoras a duras penas sobrepasan las 10 unidades al igual que los pases de gol, sin embargo, nadie en su sano juicio diría que no le gustaría contar con el argentino entre sus filas.  

    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA