Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Baena: "El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable"

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 04:17 pm

El caso Valverde-Baena continúa al rojo vivo jugador y este lunes el jugador del Villarreal que fue agredido por el uruguayo del Real Madrid al terminar el partido, ha publicado un duro comunicado en el que ratifica la denuncia puesta en comisaria y en la que denuncia amenazas de muerte a su familia por el supuesto motivo de la misma.

LEA TAMBIÉN: Álex Baena le devolvió el puñetazo a Fede Valverde pero por la vía legal

"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan. Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia”, fue el comunicado de Baena.

Baena expresó que ha recibido constantes insultos y amenazas en las redes sociales después que se diera a conocer la presunta agresión que sufrió por parte de Fede Valverde. El centrocampista del Villarreal, que ha recibido miles de mensajes en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA