NOTAS RELACIONADAS
La celebración de los carnavales en Venezuela hizo que reinas de belleza salieran a las calles para compartir con el público la diversión y el brillo de la festividad. Fue el caso de la Miss Carabobo 2024 María José Goncalves, quien, aunque en un principio lució radiante saludando a la gente con un vestido rosa, luego vivió un momento desagradable.
¿Qué pasó?
En los videos que corren en las redes sociales se aprecia a la modelo, diseñadora de moda y empresaria en un carro saludando al público en las calles de Valencia y regalando caramelos a los más pequeños con su corona. Sin embargo, en un momento un grupo de personas comenzaron a llenarla de espuma.
La joven se aprecia llena por completo de espuma, en especial en la cara siendo ayudada por un hombre que aparece tratando de limpiar toda la cantidad que le arrojaron.
“No hay que llorar, pues la vida es un carnaval y así te bañen de espuma te secas y continúas sonriendo”, escribió Goncalves.
Molestia en redes
En las redes sociales internautas escribieron fuertes mensajes por la falta de respeto de quienes arrojaron espuma a la belleza criolla, durante la celebración en la que solo quería compartir con el público.
“Eso demuestra el tipo de educación que tienen esos marginales”, “El respeto siempre debe prevalecer”, “No soporto a las personas marginales”, “Hay gente que tiene un rancho en la cabeza”, “Hay un deterioro social muy grande”, son algunas de las opiniones.
Otras también escribieron que en dónde estaba la seguridad de María José, que no veló para que la situación no sucediera.