La modelo y aviadora venezolana Tina Batson, confirmó en su perfil de Instagram que no será la representante de Venezuela en la decimotercera edición del Miss Grand Internacional 2025. La belleza de 25 años ganó su título el año pasado en una gala celebrada en el Salón Venezuela, del Círculo Militar, cuando el orfebre George Wittles, tenía los derechos nacionales.
NOTAS RELACIONADAS
Mensaje de fin
En el comunicado oficial la joven de intensos ojos claros, cabello oscuro y piel blanca, resaltó que tras ganar la corona dorada, se dedicó a prepararse para el certamen que se llevará a cabo en Tailandia, pero que con el cambio organización en Venezuela, se le estaban exigiendo una carga económica muy alta para poder concursar.
Recordemos que ahora la franquicia del certamen de origen tailandés en el país, la lleva la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, en conjunto con los preparadores Esteban Velázquez y Jesús Tovar.
“A pesar de mis esfuerzos incesantes, la carga económica recaía sobre mis hombros, lo que me llevó a la difícil decisión de no continuar con este proyecto. Deseo dejar claro que no fui destituida, sino que tomé la decisión de redireccionar y seguir priorizando mi desarrollo personal y profesional”, dice una parte del texto.
Aunque la criolla describió la situación como “dolorosa y complicada”, asegura que aprovechará para centrar sus fuerzas en desarrollar su carrera. “He decidido invertir mis recursos, energía y tiempo en mi formación como piloto de aeronaves, una carrera que también me apasiona y que he deseado perseguir desde hace tiempo”, afirmó.
Polémica
Según información del programa “Sábado en la noche”, a la modelo la nueva directiva presidida por la Miss Mundo, le estaba pidiendo la cantidad de cien mil dólares para poder viajar a Tailandia, en octubre.
Aseguran que la joven aceptó la propuesta y pagó la primera parte del dinero, pero le estaban exigiendo el dinero restante de manera apresurada y ella no los tenía. Según un mal entendido entre el mánager de Tina, Alejandro Bernaez y Jesús Tovar, miembro de la nueva directiva, es el causante de la no representación de Batson.