Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El acuerdo al que llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef para ponerle fin al drama de su separación

Demostrando que quieren terminar de manera amigable, los famosos quisieron evitar los tribunales y firmaron un documento para acelerar el proceso de separación

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 11:42 am
Ricky Martin y Jwan Yosef / Cortesía

Han pasado dos meses desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, y su esposo sirio Ywan Josef anunciaron que le pondrían fin a una relación de siete años y dos hijos de por medio, hasta ahora por razones desconocidas que han provocado múltiples teorías sobre lo que pudo haber sucedido.

Mostrando la madurez y el respeto que existe, ambos artistas decidieron llegar a un acuerdo de divorcio para lograr un consenso y hacer el proceso más agradable sin tantos problemas como generalmente ocurre. Una vez firmado el divorcio, solo deben esperar que un juez lo apruebe para dar por sentado el fin de su matrimonio. 

Martin y el pintor confirmaron su relación en el año 2016 y anunciaron que se habían comprometido. Dos años después y en medio de una romántica ceremonia, se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo. Durante su matrimonio tuvieron a Lucía y Renn, completando una familia de seis junto a los dos hijos mayores de Ricky, Matteo y Valentino.

Una calurosa familia que el cantante de "Disparo al corazón" quiere conservar así Josef y él hayan seguido por caminos separados, y así lo dejó saber en una entrevista concedida para Telemundo Puerto Rico en medio de la ruptura. "Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que criaremos juntos", recalcó.

Entre tanto, quiso aclarar que llevaban tiempo conversando acerca de la difícil decisión: "Esto no sucedió por casualidad. Hemos estado planeando esta situación desde hace mucho tiempo, desde antes de la pandemia", sorprendió. Estas declaraciones afirmaron que la pareja estuvo atravesando por altibajos en su relación, pese a mostrarse felices a través de sus redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO