Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chiquinquirá Delgado deslumbra en el Gordo y la Flaca con un look muy sensual y vibrante

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, es un referente en cuanto a belleza y estilo se habla, y así lo demostró en su reciente aparición en le programa de Univisión El Gordo y Flaca, al lucir un increíble vestido en color amarillo con muchos flecos y muy en tendencia.

La criolla que ahora también está adentrándose en el mundo de los bienes raíces y la decoración de interiores, presumió en su Instagram como a sus 50 años luce como de 20, con un vestido muy ceñido de la marca Hervé Léger.

Lea también: ¡Dios tremendo susto! En pleno concierto Anuel AA sufrió un gran percance

Además, su maquillaje y estilismo muy adecuadas, su abúndate melena suelta con pequeñas ondas y unos pequeños accesorios que le daban el toque fashión y glamoroso al bonito y llamativo look de la eterna Miss Zulia 1990.

La madre de Marielena Dávila, acompañó la publicación con el mensaje “Tú creas tu propia decoración. Eliges tu color, eliges tu estado de ánimo. Ponte Amarillo brillante y de repente eres muy feliz”.

Lea también: Maner promete pegarla del techo con "Cenizas quedan"

Según expertos y conocedoras de la moda el amarillo es el color de la temporada, y la presentadora de grandes éxitos en Estados Unidos, como Nuestra Belleza Latina, aprovecha para resaltar, ya que es toda una experta en armar looks con excelentes combinaciones frescas y en tendencia que la hacen una de las latinas mejores vestidas en la red carpet.

 Actualmente la zuliana se encuentra residencia en la ciudad de sol Miami, y con una relación muy estable con el reconocido y respetado periodista internacional Jorge Ramos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO