Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tubazo! María Antonieta Duque soltó prenda sobre la nueva teleserie venezolana

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 02:55 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se anunció que volvían las novelas a la pantalla venezolana, el público se ha mantenido atento a cualquier detalle que revelan sobre la producción que llevarán a cabo HispanoMedios y Venevisión, que cuenta con la participación de importantes estrellas de nuestro país.

Al elenco conformado por artistas como Hilda Abrahamz, Scarlett Ortiz, Víctor Drija, Amanda Gutiérrez, Tania Sarabia, entre otros, se le suma María Antonieta Duque, quien este martes 30 de mayo de 2023 nos dio detalles sobre su participación en este culebrón.

Lea también: Patricia Schwarzgruber se llenó de odio con los medios de comunicación

Aunque no quiso revelar de qué trataba su papel en la teleserie que contará con doce capítulos, confesó que sería hermana del personaje que encarnará la actriz Dora Mazzone, confirmada también por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios.

Lea también: ¡Otra vez! Juicio del periodista Roland Carreño suspendido por cuarta ocasión ¿Qué pasa?

Recordemos que María Antonieta Duque ha destacado por su gran talento en producciones de Venevisión como Amantes de Luna Llena, Guerra de Mujeres, Las González, Válgame Dios, Para Verte Mejor, entre otros, por lo que su regreso a la pantalla chica llenó de emoción a sus fanáticos.

Cabe recordar que, el canal de la colina no producía una novela desde el año 2017 cuando estrenaron “Para verte mejor”, original de la escritora venezolana Mónica Montañés y protagonizada por Michelle de Andrade y José Ramón Barreto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA