Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bad Bunny rompe los estereotipos y se aparece con un sexy bikini

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 06:59 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no para de sorprender a todos con sus diferentes cambios de looks, así como su irreverencia al momento de salirse de cualquier paradigma y lucir tacones, minifaldas y las uñas pintadas. Para su última aparición, optó por un top transparente con un “bikini”.

 

En su llegada a la previa del Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo, Mónaco, se le vio muy reluciente con unos pantalones grises con un estilo muy vintage, además de llevar en orden sus característicos rulos.

 

Lea también: Madre de Chyno Miranda le habría "guisado" todo el dinero a su hijo

 

 

¿Pero habrá sido idea de él o de quién? Pues recordemos que la modelo Kendall Jenner, con quien desde hace varios meses se le vincula sentimentalmente, suele usar este tipo de prendas, tal como lo hizo hace en el relanzamiento del patrón nostálgico de Gaultier.

 

 

 

No es la primera vez que ‘El Conejo Malo’ hace referencia a su lado femenino, y es que además de confesar que de pequeño prefería ir al departamento de ropa de mujeres, también enloqueció a sus fanáticos al vestirse completamente de mujer para su video “Yo perreo sola”.

Lea también: Del Miss Venezuela a vender contenido erótico en OnlyFans (Entérate de quién se trata)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA