Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madre de Chyno Miranda le habría "guisado" todo el dinero a su hijo

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 04:28 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El caso del cantante venezolano Chyno Miranda pica y se extiende, y es que, desde su salida del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, cuando se conocieron todos los presuntos abusos que sufrió por parte del personal que allí laboraba y su familia, han salido otros temas a la luz que no dejan muy bien parada a su madre, Alcira Pérez Ochoa.

 

Tras el regreso del criollo a las redes sociales, salieron a la luz distintas especulaciones sobre el uso de sus cuentas bancarias que le fueron quitadas de sus manos luego de haber sido internado. Ahora, según lo relatado en el programa de Chisme No Like, Pérez se habría embolsillado unos 15 mil dólares.

 

Lea también: Del Miss Venezuela a vender contenido erótico en OnlyFans (Entérate de quién se trata)

 

De acuerdo a lo expuesto por los presentadores de dicho programa, la defensa de Miranda no tenía idea de ese supuesto retiro y tampoco el fin con el que utilizaron el dinero. Por ende, sus abogados buscarán esclarecer el caso y pelear por los derechos del intérprete de “Me voy enamorado”, así como iniciar un caso legal contra Alcira.

 

Por otro lado, Chyno no ha hablado acerca de esta polémica, pero sí informaron que tomará acciones legales contra su representante, Julio Ducharne, quien tenía posesión de sus redes sociales y el dinero, además, de estar involucrado en ciertas falsificaciones presentadas a la corte estadounidense a “nombre del también compositor”.

 

Por el momento, su madre no ha salido a hablar sobre lo que se le acusa pero cabe recordar que en el mes de noviembre del 2022, la mujer indicó que utilizaba el dinero de Jesús Miranda para costear los gastos del centro de rehabilitación donde estaba internado.

Lea también: ¡El mismo cuerpazo! Canelo Álvarez mostró a su doble en este famoso museo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO