Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ya nació! Así le dio la bienvenida Marko Música a su pequeña Roma

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En horas de la madrugada de este miércoles 5 de abril de 2023, el comediante venezolano Marko Música anunció a través de su Instagram que su segunda hija junto a su esposa Yulbert Zambrano, se había adelantado y ya estaba por llegar al mundo.

En la mañana de hoy, el influencer posteó una fotografía con su esposa desde el hospital, quien aparentemente ya se encontraba a punto de dar a luz, y horas más tarde así lo confirmó mediante la mencionada red social.

Lea también: Marko celebró su cumpleaños a lo grande rodeado de celebridades

“Es perfecta” escribió el criollo junto a un emoji de cara enamorada, y así fue que reveló que ya su pequeña Roma había nacido, con una tierna fotografía del podograma de la nueva integrante de la familia.

Afortunadamente, la pareja no atravesó este importante proceso solos, y es que desde alrededor de las 10 de la mañana (hora Miami) junto a ellos se encontraban los también artistas y amigos de la familia, la venezolana Yohana Vargas y el colombiano Beta Mejía, quienes se mostraron muy ansiosos por darle la bienvenida a la nueva princesa.

Lea también: Oficialmente Shakira abandona Barcelona y se fue rumbo a su nueva vida

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA