Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Se vendrá otra canción de Shakira? Gerard Piqué y Clara Chía podrían casarse

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 12:23 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Al parecer la vida en pareja de Gerard Piqué y Clara Chía ha ido mejorando, y es que los tortolitos ya estarían pensando en planes de boda a menos de un año (públicamente) de su relación, hecho que nunca sucedió con la colombiana Shakira.

12 años estuvieron juntos el exfutbolista y la cantante barranquillera, y pese a haber tenido dos niños nunca decidieron llegar al altar, lo contrario a lo que posiblemente haga el español con su joven novia de 23 años.

Lea también: Clara Chía se reunió con Piqué y sus suegros ¡frente a Shakira!

De acuerdo a lo informado por testigos, la pareja ya ha estado conversando sobre su futuro mientras se encontraban en un restaurante en Barcelona. Y es que la estudiante de relaciones públicas ya ha manifestado cómo ha sido la boda de sus sueños.

“Hablan sobre todo de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiero que esto vaya más allá de una noticia” informaron unas fuentes al programa español Fiesta.

Los tortolitos siguen sumando momentos juntos, pues no sólo crecen juntos profesionalmente trabajando ambos en Kosmos sino que disfrutan de cada momento que se les presente, como por ejemplo hace unos días que la parejita visitó a los padres de Piqué que claramente quieren mucho a su nuera.

Lea también: ¡Jonrón al matrimonio! Harold Castro se casa con la viuda de Luis Valbuena (+Imágenes)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA