Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el "billetico" que se está ganando Osmel Sousa en La Casa de Los Famosos

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 06:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sigue avanzando y con él se van destapando más detalles de este programa que tiene pegados al canal hispano, en esta oportunidad se filtró la información del posible sueldo que gana Osmel Sousa por participar dentro de la mansión.

 

El ‘Zar de la Belleza’ ha sabido ganarse la aceptación no solo de sus compañeros sino de los seguidores que están conociendo otra cara de él, pues el formato de este proyecto busca mostrar la realidad de los famosos las 24 horas al día los siete días de la semana.

 

Lea también: Anuncian la fecha cuando Aleska Génesis y Miguel Mawad se verán las caras

 

 

Por estar encerrado en la casa, el cubano recibe entre 25 mil y 30 mil dólares, una jugosa suma de dinero por tan solo participar. Podría decirse que Sousa es uno de los que más percibe dinero de la producción, junto a su compañera Aylín Mujica que también devenga la misma cantidad.

 

Al hacedor de reinas se le han estado dando las cosas dentro del exitoso reality, ha logrado mantenerse alejado de las nominaciones por lo que no ha estado en riesgo de salir, esto significa que no es amenaza para sus compañeros quienes ya se han encargado de ponerle la mira a otros participantes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO