Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jennifer López regresa al Super Bowl 2023 y esta vez junto a Ben Affleck

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 11:20 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Una de las actuaciones en el Super Bowl que quedarán para el recuerdo será sin duda alguna la de la cantante estadounidense Jennifer López junto a la colombiana Shakira hace tres años, donde estremecieron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Lea también: Este es el alto precio que hay que pagar para ver a Rihanna en el Super Bowl 2023

Ahora, ‘La Diva del Bronx’ regresa a los escenarios del magnífico partido de la NFL pero no para el Halftime precisamente, sino que viene acompañada de su esposo Ben Affleck y juntos harán el lanzamiento de un nuevo comercial preparado para Dunkin’.

Dunkin’ es la compañía de donas y café (anteriormente conocida como Dunkin’ Donuts) preferida por el productor y actor por lo que debe estar absolutamente feliz de esta participación. La publicidad fue filmada en el mes de enero en Boston y significa el primer comercial del medio tiempo de un Super Bowl para la empresa.

Ya la compañía había dado un abreboca de lo que se venía mediante un post en su cuenta oficial de Instagram donde dejaron entrever el nombre del esposo de JLo pero sin dar mayor detalles de lo que se venía con él.

El comercial fue grabado en el barrio de Medford y en fotos de paparazzi el actor aparece asomándose de la ventanilla del local usando el clásico visor de tela que usan los empleados de Dunkin' y una camiseta que dice el slogan de la empresa "America runs on Dunkin".

Lea también: El apoyo que recibió Lili Estefan luego de su comentario sobre la dueña del Miss Universo

Últimas noticias


FARÁNDULA