Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La razón por la que Jennifer López no dejó a sus hijos ir a la boda de Marc Anthony

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En una apoteósico y muy mediática boda, el pasado 28 de enero el cantante puertorriqueño Marc Anthony se unió en matrimonio a su novia Nadia Ferreira con quien mantiene una relación desde hace un poco más de un año, pero en este momento tan importante el boricua no contó con la presencia de sus hijos Max y Emme.

Lea también: Fallece la dueña de "Ámame", la cantante venezolana Marlene

Se dice que el motivo fue netamente decisión de la cantante Jennifer López, madre de los mellizos, quien decidió que los adolescentes de 14 años no asistirían al matrimonio pues estarían en el foco y ella siempre ha buscado protegerlos precisamente de esto.

 

Pese a que era un solo medio oficial el que tenía la exclusiva de la boda, ‘La Diva del Bronx’ no aceptó que sus hijos estuvieran expuestos a las cámaras y a los demás invitados en los que figuraron importantes cantantes y hasta alcaldes.

Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008, siendo fruto de la relación entre ambos cantantes que terminó tres años después del nacimiento de los bebés, aunque esto nunca fue un problema pues los artistas siempre han mantenido una relación sana y cordial por el bien de sus hijos.

Lea también: Maluma se envuelve en la salsa y lanzará un nuevo tema junto a este cantante

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA