Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jennifer López se casó con tres vestidos de novia (+ FOTO)

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 10:35 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La reconocida actriz, cantante y la llamada “La Diva del Bronx”, Jennifer López, se acaba de casar con el que era su ex, el actor Ben Affleck.

Una historia que los vuelve a juntar y donde los protagonistas deciden convertirse en marido y mujer por medio de dos bodas, en una primera ceremonia muy íntima en la ciudad de las Vegas a mediados del mes de agosto, y ahora con una boda mucho más grande en la finca de Affleck, donde JLO lució tres vestidos de novia.

Lea También: ASI ES EL ROLLO: Oscar D'León, Vanessa Coello, Antonietta y Harry Styles

Jennifer López junto a la marca Raplh Lauren, diseñaron tres espectaculares vestidos que la acompañaron en su día especial, haciendo que por supuesto toda la atención se fuera a la intérprete del “anillo”.

Según la información revelada por Ralph Lauren el primer vestido se llevó más de 1000 pañuelos cortados a manos para crear la voluminosa falda.

Mientras tanto, para el segundo vestido trabajaron 30 artesanos durante 700 horas para lograr el bordado a mano de cada una de las perlas.

Lea También: Bad Bunny lanza videoclip donde imita "suavemente" a Elvis Crespo (+ VIDEO)

Por último, el tercer vestido lucio un escote tanto en la parte delantera como la trasera, adornado por cristales de swarowski.

FARÁNDULA


HIPISMO