Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma se envuelve en la salsa y lanzará un nuevo tema junto a este cantante

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 09:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Está más que claro que la unión del colombiano Maluma y el puertorriqueño Marc Anthony no sólo es porque el paisa fue padrino de la boda del salsero, sino que ahora se traen un nuevo tema musical que se estrenará este miércoles.

 

Durante el programa “En Casa con Telemundo” los presentadores anunciaron que el “Don Juan” estrechó lazos con su compadre y ahora deleitarán con un ritmo tropical muy característico del esposo de Nadia Ferreira.

 

“En exclusiva, ellos han anunciado que van a lanzar una nueva canción. Siguen celebrando porque mañana estrenan un nuevo tema. Ellos ya han trabajado juntos, se acuerdan, lógicamente la versión ‘Felices los 4’. Ahora vienen con una canción inédita que han hecho en salsa” explicaron.

 

Horas más tarde, el intérprete de “Sobrio” publicó un video junto a Marc Anthony celebrando el próximo estreno que llevará por nombre “La Fórmula” y será incluido en el próximo álbum del colombiano que se llamará “Don Juan”. “MLM + MA = “LA FÓRMULA”!!! Ahora si… Llegó ‘Don Juan’. Mañana 6 p.m Colombia” se lee en el copy del video.

El salsero también lo confirmó en su cuenta de Twitter publicando el enlace al video oficial de la canción que según cuentan las malas lenguas tendría a su esposa Nadia Ferreira como protagonista del clip.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA