Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira que estuvo protagonizada por celebridades

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 07:20 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este fin de semana el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira finalmente unieron sus vidas en una ceremonia civil celebrada en el Pérez Art Museum de Miami, un especial momento para ambos y más para Ferreira que contrajo matrimonio por primera vez a diferencia de su esposo, que este sería el cuarto matrimonio.

Lea también: Camilo le lanzó sin compasión a todos los 'haters' (+CAPTURA)

Y por ser una boda de estrellas tenía que estar repleta de ellas, y es que los padrinos de la boda fueron nada más y nada menos que el exfutbolista David Beckham quien llegó acompañado de toda su familia, el colombiano Maluma y también Romeo Santos, tres grandes amigos del puertorriqueño.

Además, en este cuarto enlace del intérprete “Tu amor me hace bien” también disfrutaron artistas como Luis Fonsi, Salma Hayek y Daddy Yankee. Estos invitados no sólo estuvieron presente en la unión matrimonial sino que celebraron todo el fin de semana con los novios, y aprovecharon de celebrar un año más de vida de Maluma.

Como es digno de una reina de belleza, Nadia Ferreira quien ganó el Miss Paraguay 2021, lució dos trajes en el día más importante de su vida. En la primera parte lució un vestido corte de princesa, con un reluciente corsé y una falda con muchas capas de tul. Horas después, la modelo vistió un traje sin mangas y con una falda más moderada y abierta.

Para la boda contaron con la presencia del alcalde de Miami, Francis X Suárez y recibieron la bendición del Padre Jorge aunque no pasaron por el altar de una iglesia. Asimismo, los tortolitos leyeron sus votos y reafirmaron su unión que sellaron con un beso.

Lea también: ¡Ay sí! Dueña del Miss Universo defiende a capa y espada a la Miss Universo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA