Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

R'Bonney Gabriel demostró ser poco higiénica: Me sentí sucia en el Miss Universo

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En sus recientes declaraciones, la nueva Miss Universo R’Bonney Gabriel, confesó que estuvo mucho tiempo sin lavarse el cabello y que así llegó a la final del concurso, hecho que consideró la mejor opción para hacer lucir mejor su cabello.

Lea también: Diosa Canales promocionó su nuevo tema y aprovechó de elogiar a Osmariel Villalobos

Prácticamente la modelo estadounidense no se lava el cabello desde que inició el año, pues días después de su triunfo siguió con el cabello sucio. “No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero (…) me sentí muy sucia en el Miss Universo” confesó.

Pero eso no es todo, pues Gabriel demostró que ‘no todo lo que brilla es oro’ y que las apariencias engañan, y es que entre todo lo que contó también admitió que durante todo el tiempo que estuvo en las actividades previas al certamen no se bañó todos los días para conservar su autobronceado.

Esto se debía a que la mujer quería verse mejor en su pasarela porque es de piel blanca y aseguró que las luces del escenario no la favorecían, evidentemente este hecho le parecía poco higiénico a sus compañeras.

Últimas noticias


FARÁNDULA