Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Diosa Canales promocionó su nuevo tema y aprovechó de elogiar a Osmariel Villalobos

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 07:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La vedette venezolana Diosa Canales ha demostrado desde hace varios años su pasión por la música y ya cuenta con varios sencillos en su haber, y uno que se le junta es “Éxtasis”, su nuevo tema que habla del desamor y que marca un cambio radical en lo que ha venido ofreciendo la criolla.

La cantante ofreció una entrevista al programa Sábado en La Noche transmitido por Globovisión para conversar acerca de esta canción que sí salió al ruedo y no terminó siendo como muchos de los temas que en ocasiones anunció y nunca vieron la luz.

Lea también: Gustavo Adolfo Infante la ganó la demanda a Gaby Spanic y donó el dinero recibido

“Esto es un tema que lo vive cualquier mujer y los hombres también, el tema habla de que el hombre siempre está pensando en ti así esté con otra porque hay mujeres que marcan la vida de hombres, y hay hombres que marcan la vida de nosotras las mujeres”, explicó.

La modelo que está radicada en Colombia desde hace unos años explicó que prefirió irse por lo bonito y hablarle a esas personas que siempre están pensando en alguien especial.

Un tema que no podía faltar era el rumor que surgió hace unas semanas de que ingresaría al reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3, un escenario que muchos esperaban pues Osmariel Villalobos, una gran rival de Canales también estaría en el programa.

“Ese es un programa que se trata de rating, se trata de polémica y esa es mi especialidad entonces yo dije a mí no me van a sacar ni en la primera ni en la segunda semana y el niño está muy pequeño tendría que estar Sigiloso (su esposo) allá adentro conmigo para que la cosa se ponga bien caliente y bien picante” indicó.

Lea también: Osmel Sousa se sincera ante el mundo: Yo quería vestirme como Rapunzel (+VIDEO)

La intérprete dejó claro que rechazó la respuesta porque su bebé está muy pequeño, pero anunció que tenía la invitación abierta para la próxima temporada y así podrá tener tiempo de que su bebé pueda viajar.

Cómo era de esperarse salió a flote el enfrentamiento que vivió con la animadora venezolana Osmariel Villalobos en el año 2017 y que dejó un malestar bastante grave entre ambas. De acuerdo a lo comentado por Diosa, tal parece que la mujer ya olvidó ese episodio y todas las marcas que le dejó a la zuliana.

“Yo escuché la entrevista de ella  que tuvo no hace mucho y me mandaron el pedacito donde ella dijo ‘bueno yo la perdono’ yo me acuerdo que cuando pasó el altercado yo fui a Sábado en la Noche y pedí disculpas si había sido mi error” aclaró.

“Tiene que haber un perdón porque imagínate toda la vida odiando a una persona se daña es uno, quien se ensucia es uno y no prosperas cuando estás lleno de odio. Nada la verdad me alegré por ella porque me parece bien, un éxito”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO