Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este fue el encontronazo entre Osmel Sousa y Osmariel Villalobos (+VIDEO)

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 06:50 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

La competencia de La Casa de Los Famosos programa transmitido por la cadena Telemundo ya comenzó y con ella los enfrentamientos entre los participantes, y precisamente los primeros en protagonizar esta situación fueron la venezolana Osmariel Villalobos y el cubano Osmel Sousa.

 

Lea también: ¡Yo digo R tú dices BD! RBD anunció su gira de reencuentro y no incluye a Venezuela

 

Durante una conversación en la mansión, la modelo se vio afectada cuando contó su preocupante apariencia física luego de haber quedado como Miss Tierra en el Miss Venezuela 2011. La zuliana explicó que su madre lloró luego de ver cómo se notaban sus costillas debido al bajo peso que tenía.

 

“Cuando mi mamá entra conmigo al hotel, mi vestido era completamente cuello alta hasta acá y cuando yo me estaba quitando el cierre y ella me ve la costilla mi mamá se pone a llorar, primera vez en la vida que yo veo a mi mamá llorando, preocupada” comentó entre lágrimas recordando que pesaba 48 kilos en el certamen.

 

 

El hacedor de reinas quien trabajó con ella durante su paso por el concurso la interrumpió para decirle que su mamá sólo lloraba de felicidad por el título que ella había adquirido, y recordó que en ese momento había mucha competencia y sin embargo Villalobos logró destacar porque era una de las más bonitas.

 

Osmariel mostró su desacuerdo pues ella afirma que su mamá lloraba por su estado de salud, y explicó que aunque en este momento también se ve bastante delgada cuando fue reina no estaba sana y recordó que hasta llegó a verse amarilla.

 

De igual forma ambos aprovecharon para dejar claro que esas son cosas del momento y muchas veces las exigencias de una competición como esta, y lograron calmar las aguas con un sentido abrazo y un te quiero de por medio.

 

El ‘Zar de la Belleza’ confesó que él a todas las ha visto como sus hijas y que siempre va a querer que sean unas mujeres que den de qué hablar. “Yo quiero que todas surjan sean importantes y que no se queden solamente en el concurso (...) que se destaque, que no pase desapercibida”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA