Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El misterioso arranque de Jennifer López que dejó secos a todos sus seguidores

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 10:38 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En las últimas horas los seguidores de la cantante Jennifer López han tenido las alarmas encendidas luego de que su ídolo haya dejado en blanco su cuenta de Instagram eliminando todas las publicaciones que tenía.

Lea también: Greeicy y Mike Bahía: Los amantes que endulzaron la noche en el CCCT

Aunque en el registro de posts aparezca aún el número de publicaciones que existían, al cargar la cuenta no aparece ni una sola foto en su red social que acumula más de 226 millones de seguidores, de igual forma, su foto de perfil aparece con un fondo negro.

“La Diva del Bronx” conserva sus publicaciones en Twitter y Facebook, por lo que se especula podría tratarse de una estrategia previa a su regreso a los escenarios, y estaría siguiendo lo que en algún momento Kanye West y Britney Spears hicieron de desaparecer temporalmente sus posts para generar algún tipo de polémica antes de soltar la noticia.

Por otro lado, otros manejan la teoría de que JLo estaría pasando por un difícil momento a causa de todo lo que se ha rumorado en cuanto a su matrimonio con Ben Affleck y decidió hacer caída y mesa limpia en todo lo que ha posteado.

 Lea también: Osmel Sousa pidió ayuda a Aleska Génesis para leer el tabaco

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA