Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La falta de oxígeno en el cerebro que afecta a Britney Spears

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 12:17 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante estadounidense, Britney Spears, vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de confesar en su Instagram que padece de una enfermedad que afecta su sistema nervioso y además le causa impedimento al moverse.

Lea también: El golazo de Shakira a Piqué tras la disputa que tenían por sus hijos

Aunque no especificó el nombre de su enfermedad, dio una extensa explicación sobre todo lo que sentía y que todo fue a causa de la falta de oxigenación en su cerebro, además confesó que lamentablemente es incurable y para ella la única cura sería Dios.

“El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien” escribió la intérprete de “Toxic”.

Por otra parte comentó que “los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente... No podía enfrentarlo. Fue como si fuera demasiado aterrador para estar aquí”. Britney agregó que finalmente había encontrado un medicamento que la ayudaba a sentir oxígeno en su cerebro, lo que le ha permitido mantener sus ojos más abiertos y sostener su cabeza correctamente.

Lea también: Natasha Araos sería la responsable de la drogadicción de Chyno (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA