Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Britney Spears botó "sapos y culebras" en contra de su padre

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 11:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino    

 

La relación de la cantante estadounidense, Britney Spears, con su padre James Spears, se fracturó totalmente luego de permanecer bajo su tutela durante 13 años sufriendo de múltiples abusos psicológicos que la mantenían prácticamente atada.

 

Lea también: Meghan Markle ¿muy cerca de un famoso multimillonario? (+DETALLES)

 

En su cuenta de Instagram, la intérprete quiso desahogarse y contar algunos detalles de lo que vivió mientras James la hacía “sentir como un perro”. “Lo diré hasta el día que me muera… ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (…) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría (…) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!”.

 

“La Princesa del Pop” confesó que su padre la hacía sentirse menos atractiva e insegura de sí misma y comparaba su cuerpo con su ejercitado novio con quien contrajo matrimonio hace unos meses. De igual forma, Britney le deseó a su padre que se "quemara en el infierno".

 

 

Lea también: Marie Claire Harp le dice ‘nanai’ al matrimonio

FARÁNDULA