Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck va en picada

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 09:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace varias semanas ya se ha venido hablando que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck, no se encuentra en su mejor momento, y que hasta la cantante ha estado haciendo maromas para mantener ocupado a su esposo y no se aburra de ella.

Lea también: ¡Se acabó la lloradera! Daniela Barranco ya tiene nuevo novio (+FOTOS)

Recientemente, fuentes cercanas al matrimonio, informaron que los problemas comenzaron cuando se casaron, pues antes de eso, JLo se había vendido como una mujer tranquila y Affleck cayó en esas redes y por eso iniciaron nuevamente una vida juntos.

Ante esto, la fuente confesó que ambos no dejan de pelearse, todo esto porque Jennifer quiere tener el control de la relación y le gusta tomar las decisiones familiares sin consultarle a su esposo, que vive junto a ella y los hijos de la mujer en Los Ángeles.

Por tal razón, se conoció que el estadounidense decidió tomar algunas cosas e irse de la casa que cabe destacar está cerca de la de Jennifer Garner, ex pareja del actor. Todo esto, buscando disminuir los problemas que existen entre ambos y así llegar a un acuerdo para solucionar todo lo que está ocurriendo.

Lea también: Salen a la luz los supuestos abusos que le hizo Ricky Martin a su Sobrino (+ FOTO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA