Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Greeicy y Mike Bahía: Los amantes que endulzaron la noche en el CCCT

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 10:11 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes 22 de noviembre, la pareja de cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía llegaron con su gira Amantes TourKai y encendieron la tarima de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas con sus exitosos temas.

Lea también: Osmel Sousa pidió ayuda a Aleska Génesis para leer el tabaco

La noche inició con el explosivo show de la venezolana Carmen De León, quien interpretó temas como “Mariposa” y “Bésame Bonito” y puso a cantar a todos sus fanáticos. De León también puso a sonar “Juegas”, tema que tiene junto a Feid.

 

Después de aproximadamente una hora y media de espera, cuando eran las 10:45 pm inició el show más esperado. Con un hermoso audiovisual contando su vida juntos hasta el nacimiento de su bebé, Mike Bahía salió coreando “Esta noche” uno de sus temas con Greeicy quien salió a los minutos para tomarle el ritmo a su pareja.

 

Todo el CCCT enloqueció y se quedó bailando con Mike, cantando a todo pulmón “Cuenta conmigo”, “La falta”, “Colorao” y “La rutina”. Además, en medio de su show, el colombiano imaginó junto a sus fanáticos cómo sería la vida de la madre de su hijo viviendo en Venezuela, país que lo acogió por muchos años mientras vivía en La Isla de Margarita.

Con un poco de lluvia de por medio, Greeicy salió al escenario con “Tus besos” deleitando a todos con sus increíbles movimientos y su majestuosa voz. También cantó “Más fuerte”. La colombiana no dejó pasar la oportunidad para manifestar la felicidad que tenía al presentarse en nuestro país, fue algo que por mucho tiempo soñó junto a su pareja pues quería devolverle a sus fanáticos venezolanos todo el amor y apoyo entregado.

 

La pareja se juntó para cantar varios temas, acompañados de un audiovisual que reflejaba una casa, ambos invitaron a todos a sentirse en ella y ser parte de su vida. “I love you” una versión que grabó la colombiana junto a Maejor, también se acompañaron en “Te Creí” la más reciente colaboración de Greeicy con Cultura Profética, y finalizaron su show aproximadamente a las 12:40 de la noche con “Amantes”, el exitoso tema con el que muchos los identifican.

Cabe resaltar la impecable labor realizada por el equipo de prensa encabezado por Jennifer Suárez quien junto a su equipo llevaron este evento, organizando en tiempo récord organizaron una interesante rueda de prensa con los artistas y posteriormente dieron su puesto a todos los periodistas invitados

Lea también: Norkys Batista le dio durísimo a Liliana Rodríguez (+VIDEO)

FARÁNDULA


HIPISMO