Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Greeicy y Mike Bahía prometieron enamorar a todos en el CCCT

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 12:07 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La mañana de este martes pocas horas antes de su concierto en Caracas, la pareja de artistas conformada por los colombianos Greeicy y Mike Bahía ofrecieron una rueda de prensa en la que ofrecieron detalles de su vida personal y también de cómo será su show de esta noche en la terraza del CCCT.

Lea también: ¿Se llamará Karol? Anuel y Yailin confirmaron lo que mucho se especulaba

La intérprete de éxitos como “Tus besos” “Ganas” y “Destino” afirmó que este show que forma parte de su gira "Amantes Tour-Kai" será muy especial, pues es algo que estuvieron planeando desde que ella estaba embarazada. “Eso hace que este show sea muy especial, en su momento tenía esa energía de embarazo que la hacía especial y hoy sigue siendo especial después del nacimiento de Kai (…) hay un montón de cosas que nos permiten que este show tenga mucho más sentido” manifestó.

La cantante también prometió que la gente que asista se irá muy feliz después del show. Asimismo, ambos agradecieron la oportunidad de estar aquí en Venezuela y sus ganas de volver para conocer más lugares de nuestro país. Por parte de Mike no es su primera vez en nuestras tierras pues vivió algunos años aquí, mientras que Greeicy es primera vez que pisa el país.

Lea también: ¡Implacable! Hannelly Quintero soltó todo su veneno en contra de Nina Sicilia (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA