Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Será la definitiva? Venezuela tiene nueva representante en el Miss Earth 2022

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 07:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes 4 de octubre, en los estudios del canal Globovisión, y bajo la conducción de Valentina Sánchez Trivella y Ronald Sanoja, se llevó a cabo la segunda coronación del Miss Earth Venezuela 2022, resultando ganadora la caraqueña, Oriana Pablos.

Lea también: "La Materán" llegó a Indonesia desbordando brillo y glamour

La ahora Miss Earth Venezuela 2022, dio sus primeras palabras en las que manifestó estar cumpliendo un sueño, y recalcó la responsabilidad que tiene una reina de inspirar y demostrar que todo es posible.

"Para mí, ser reina de belleza representa los sueños y aspiraciones de toda niña venezolana, es una demostración de que nosotras las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos, es una herramienta para el rompimiento de estereotipos, y por supuesto, una oportunidad para inspirar y para demostrar que todo es posible siempre que se mantengan nuestros principios y valores presentes" indicó.

Oriana tendrá que viajar el próximo 9 de noviembre a Filipinas, lugar donde se celebrará el 29 de noviembre este certamen en el que la venezolana tendrá la oportunidad de demostrar todas sus habilidades y poder alcanzar la corona que por los momentos le pertenece a Destiny Wagner, de Belice.

Lea también: El duro golpe que recibió el actor Pablo Lyle (+VIDEOS)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA