Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"La Materán" llegó a Indonesia desbordando brillo y glamour

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 02:09 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de dos días viajando, finalmente nuestra representante en el Miss Grand International 2022, Luiseth Materán, llegó a Bali, Indonesia, donde se llevará a cabo este certamen el próximo 25 de octubre.

“Después de dos días viajando llegamos finalmente a Bali, para trabajar por mi sueño y por el sueño de un país. Prepárense para vivir esta Grand experiencia junto a mí. ¡Gracias por su apoyo y tanto amor!” escribió la modelo en su Instagram.

Lea también: Anahí continúa misteriosamente desaparecida de Instagram

Con un traje blanco la venezolana inició su travesía por el país asiático, en el que espera alzarse como la nueva soberana de este concurso, después de haberlo intentado en el Miss Universo 2021 y no haber alcanzado la corona.

Gracias a su belleza y preparación, “La Materán” comanda en los hot picks del concurso, figurando como una de las favoritas para lograr ganar. Durante su preparación, la venezolana también recibió clases intensivas de oratoria e inglés conversacional, meditación y conexión con su yo espiritual, clases de maquillaje y estilismo, así como baile coreográfico y modelaje profesional, algo que la llevará a realizar una pasarela extravagante y seductora.

 

Lea también: Filtran video de Shakira siendo agredida por Piqué (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA