Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luiseth Materán fue coronada oficialmente como Miss Grand Venezuela 2022

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 10:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Muchos pensarían que la renuncia de la modelo Sabrina Deraneck, a su corona como Miss Grand Venezuela pondría a correr a la organización para conseguirle reemplazo, estaban equivocados. Poco le costó al presidente, George Wittels, y su equipo conseguir a la nueva representante, y no podría ser alguien más que la representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán.

El máximo de la organización, explicó que “La Materán” gracias a su disciplina y compromiso llegó lejos en el templete universal del 2021 y está seguro de que hará un impecable trabajo en el MGI de este año.

Lea también: No quiero estar angustiado: Juanes habla sobre la suspensión de su concierto en Venezuela

Lea también: Juliet Lima se defiende de las críticas

La joven de 26 años afirmó que asumirá este reto con mucha responsabilidad, pues los estándares del Miss Grand son muy distintos a los del Miss Universo. También asumo esta nueva experiencia con todo el amor con el que asumo cada proyecto. Tengo la tarea de representar a mi país por segunda ocasión y voy a dejar en alto nuestro tricolor, expresó la reina. Además, agradeció al público venezolano por el apoyo y la fuerza que le han dado en cada uno de sus proyectos y prometió llevar con honor la bandera de Venezuela en su pecho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA