Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nina Sicilia tendrá nuevo cargo en el canal de la colina

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 07:11 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Las responsabilidades de la ejecutiva, Nina Sicilia aumentan, pues ahora paralelo a sus labores como Gerente General de la Organización Miss Venezuela, trabajará como Directora General de Ventas de Venevisión, luego de haber sido designada con este cargo.

 

Lea también: ¡Comenzó la polémica! Le caen encima a Miss Zulia 2022 y así se defendió

 

Algunos de los objetivos que tendrá Sicilia como directora de ventas, será maximixar las ventas de pantalla de TV y de los activos digitales que dispone la planta televisiva. La exreina de belleza tiene un extenso historial profesional, siendo Gerente de Tesorería en Yukery Venezolana de Alimentos, Gerente de Finanzas de DirecTV, Gerente de Ventas y Mercadeo de Bussines Services  Provider de  Venezuela y  Directora  de  Caracas  Baseball Club, y sin duda alguna, todas estas responsabilidades le han traído una gran experiencia en el mundo empresarial. 

 

Cabe recordar que la caraqueña, ingresó a la Organización Miss Venezuela en el año 2018 como Gerente General del certamen, acompañada de las también exreinas de belleza, Jackeline Aguilera y María Gabriela Isler.

 

Lea también: No se vistan que no van: Harry y Meghan fueron excluidos de recepción en el Palacio de Buckingham

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA