Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La farándula internacional también tiene a sus mejor y peor vestidas

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 01:23 pm

IBB

Los aciertos y desaciertos en el mundo de la moda no se limitan a la farándula venezolana. Los eventos fuera de nuestras fronteras también dejaron una selecta lista de mejor y peor vestidas en 2021.

Meridiano consultó a los diseñadores Julio Mora y Suheily Guzmán, quienes tuvieron la responsabilidad de descoser y alabar a las artistas con buen y mal gusto en su vestuario.

Las glamorosas

Mora resaltó la clase de varias cantantes y actrices internacionales. Entre sus favoritas destacaron:

La cantante británica Dua Lipa, para Mora, es una mezcla de belleza y sensualidad. Aquí la vemos con un outfit de la casa Versace.

La actriz estadounidense Sofía Carson siempre se roba todas las miradas. En los Golden Globe destacó con un Giambattista Valli.

La cantante, actriz y modelo Zendaya también entró en el selecto grupo de Mora. Así se vistió para la ebtrega del Balón de oro, con un vestido negro de la casa Roberto Cavalli.

La penúltima seleccionada es la actriz Amanda Seyfried, quien acaparó parte de los cumplidos. En la entrega del Oscar optó por un traje rojo de Armani.

La inolvidable "Chica del tren", Emily Blunt, cierra con broche de oro la selección de Mora. Se ubicó como una de las mujeres más impecables del año y lo demostró en la MET Gala, al usar un vestido Miu Miu.

Las desafortunadas

La diseñadora Suheily Guzmán escogió a las artistas que no dieron pie con bola. Su selección tiene, en su mayoría, a importantes intérpretes del pop en inglés.

Beyonce refleja  ese estilo de mujer glamorosa, contundente con sus diferentes looks, proyecta su fuerza y cierta rebeldía al mostrarse con todo aquello que ha logrado y a la vez importándole poco o nada qué puedan decir de ella, cualquier estereotipo o etiqueta  sobre sus atuendos siempre tan exagerados.

El estilo de vestir de Britney Spears, la “Princesa del pop”, con su propio estilismo de los años 90, parece haberse quedado en una cápsula del tiempo. Resultan inagotables este tipo de prendas de vestir en su closet aún a través del tiempo. Según Guzmán, la cantante, a sus 40 años de edad, se niega a mutar su performance.

Con su estilo extravagante, ostentoso, todo y más, superficial, contracultural es una montaña rusa de emociones. La forma de vestir de esta artista, quien ha lucido desde un atuendo de carne cruda, hasta metalizados Versace, denota un estilo muy propio.

La cantante Madonna, conocida también como “la reina del pop”, nunca ha destacado con su estilismo. Siempre se presenta nada elegante y sus outfit ni se acercan a lo sustentable. Siempre se ha caracterizado por usar prendas de vestir de pieles originales, acción que siempre genera rechazo en la audiencia.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO