Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Y entonces? Danna Paola vuelve a pegarle “los cachos” a su novio venezolano Alex Hoyer (+Video)

Tras haber confesado que se enamoró de una mujer y rechazar a su país natal, la cantante vuelve a ser criticada por una falta de respeto hacia su pareja

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 07:10 pm
Danna Paola y Alex Hoyer / Cortesía

 

A juzgar por sus últimas actitudes, podríamos decir que la cantante mexicana Danna Paola está buscando causar polémica por cualquier cosa que se le atraviese. En días pasados, fue criticada al confesar que prefería España que México, siendo este último su país natal. Asimismo, sorprendió al revelar que se había enamorado de una mujer, y ahora… ¿le fue infiel a su pareja Alex Hoyer?

Un nuevo acto de la artista habría decepcionado a su novio de raíces venezolanas, quien también es cantante. Y es que, durante su paso por Argentina, la azteca aprovechó de ofrecer una entrevista en el programa radial ‘Rumis’, para hablar de sus proyectos y al parecer… ¡para aumentar la temperatura en compañía del locutor!

En redes sociales ya corre como pólvora el clip que deja en evidencia a la también actriz y podría significar un problemón para ella, si su pareja se toma muy en serio esta desagradable acción. La “infidelidad” tuvo lugar cuando le preguntaron a quiénes de los conductores del programa besaría, y sin pelos en la lengua respondió: “A todos, a todas”.

Entre risas, se giró a la izquierda y se encontró con el locutor Lizardo Ponce, a quien le estampó un gran beso. Tras el acercamiento, ambos se abrazaron y Danna expresó: “¡Aquí pasan cosas, cuando se apaga esto, pasan cosas!”. Por su parte, Lizardo hizo eco de este momento y hasta lo publicó en Instagram.

“Dannardo es realllll!!!! Gracias hermosa @danna por visitarnos hoy en rumisssss”, escribió muy feliz mientras presumía ese inolvidable momento. Aunque muchos entendieron que todo es parte de un show, otros fans cuestionaron a la cantante y rechazaron su “falta de respeto” hacia Hoyer. “Danna Paola siéndole infiel a Alex Hoyer, que mal”, “Alex no la va a aguantar más”, “Van a terminar dejándola”, “Lo que hace por llamar la atención”, opinan los usuarios.

Se repite la historia

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Amor Ordinario” le falta el respeto de esta manera al cantante. En febrero del 2023, la recordada Lucrecia de la serie “Élite”, fue el blanco de críticas luego de que en plena presentación le ‘zampara’ tremendo beso a una de sus bailarinas, dejando seco a su pareja, con quien mantiene una relación desde el 2021.

En ese momento, ambas protagonizaron un sensual baile que subió la temperatura de la azteca y provocó que se le fuera encima a la mujer y le diera un beso con lengua, hecho que dejó boquiabiertos a todos los asistentes a uno de los conciertos de su gira XTAS1S Tour.

Aunque muchos lanzaron fuego en su contra, otros se mostraron hasta celosos de no haber tenido “la fortuna de besar a Danna”. “Quiero reencarnar en esa bailarina que Danna Paola besa así de intenso”, “Ya ven como Dios tiene a sus favoritos”, “Ya sabemos cómo llamar la atención”, “Yo quiero ser la morra que se besa con Danna”, “Busco boletos para el concierto”.

Últimas noticias


FARÁNDULA